Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

¿Nuevo spinoff de Wolverine?

05-11-2013, 6:14:30 PM Por:
¿Nuevo spinoff de Wolverine?

Hugh Jackman y James Mangold se encuentran en pláticas para realizar una tercera cinta individual de Wolverine.

Resulta imposible imaginar un actor que no sea Hugh Jackman como Wolverine, sin embargo algunas declaraciones del australiano nos hicieron pensar que X-Men: Days of Future Past podría ser su última aparición como el mutante de las garras. Al poco tiempo se dijo que el histrión realizaría cuatro cintas más de Logan por una fuerte suma de dinero, rumor que fue desmentido casi de inmediato.

Luego de meses de incertidumbre para los aficionados de Logan, Deadline ha revelado que 20th Century Fox se encuentra en pláticas con Hugh Jackman para protagonizar otro filme individual de Wolverine. Por si esto no fuera suficiente, el estudio también se encuentra en pláticas con James Mangold, realizador del más reciente spinoff mutante Wolverine inmortal.

Será la octava ocasión que Wolverine sea interpretado por Hugh Jackman, quien se consolidará como el actor que más veces ha interpretado a un mismo superhéroe. Por otro lado, se ignora qué nuevas aventuras individuales del mutante podrían ser exploradas, aunque algunos rumores hablan de personajes como Daken, X-23 e incluso Omega Red.

¿Qué les gustaría ver en el nuevo filme individual de Wolverine?

¿Quieres ser un emprendedor o emprendedora?
Conoce Emprendedor.com el mejor contenido de Ideas de Negocio, Startups, Franquicias, e Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Algún día me uniré a los X-Men, la Alianza Rebelde o la Guardia de la Noche. Orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.
Comentarios