Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Lionsgate sí hará Saw VIII

05-11-2013, 8:25:15 PM Por:
Lionsgate sí hará Saw VIII

¡El juego no ha terminado! Sorpresivamente, Lionsgate anuncia otra secuela de Saw. ¿Cómo continuarán la historia que concluyeron hace 3 años?

lionsgate saw 8

Pese a la enorme cantidad de críticas negativas y los escasos $45 MDD recaudados en su última entrega (Saw 3D o El juego del miedo 7: Las trampas cobran vida), Lionsgate pretende regresar a la vida a la saga que ellos mismos dieron por concluida en 2010.

Bloody Disgusting se enteró que los ejecutivos de Lionsgate están muy activos, pensando en la realización de Saw VIII. Aunque se había rumorado un reboot o remake, la fuente indica que se trata de una secuela, llamándola Saw 8. Por supuesto, no hay director ni elenco decidido.También se ignora si los creadores James Wan y  Leigh Whannell participatán.

De hecho, es difícil pensar en un guión, pues al parecer el plan sería regresar a la batalla por el mejor filme de terror para Halloween de 2014. ¿Vencerán a Actividad paranormal?

Recordemos que el eslogan de El juego del miedo VII era “El capítulo final”. ¿Creen que será bienvenido un filme más? ¿Aceptará Tobin Bell aparecer de nuevo como Jigsaw, tras las declaraciones del último filme donde demostraba cansancio por la franquicia?

¿Quieres ser un emprendedor o emprendedora?
Conoce Emprendedor.com el mejor contenido de Ideas de Negocio, Startups, Franquicias, e Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Colaborador en web y revista Cine PREMIERE desde 2006. Me especializo en anime/manga, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Mis sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek, Dragon Ball y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.
Comentarios