Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

19 películas animadas registradas para el Oscar No. 86

06-11-2013, 1:26:31 AM Por:
19 películas animadas registradas para el Oscar No. 86

La Academia reportó el registro de 19 películas animadas para el premio Oscar en su categoría para 2014.

peliculas animadas oscar 86

La cantidad de películas animadas inscritas para aspirar al Oscar por la mejor animada asciende a 19 este año, según comunicado oficial de La Academia de las Artes y Ciencias Cinematográficas.

La Academia aclaró que es necesario revisar que la totalidad de dichas películas cumpla con los requisitos de presencia en cartelera dentro de la fecha estipulada para aspirar a la entrega número 86 de los premios Oscar, que se celebrarán el domingo 2 de marzo de 2014.

Esta es la lista de películas inscritas:

Llama la atención la presencia del último filme de Hayao Miyazaki, The Wind Rises, así como el anime Madoka Magica. Todo indica que los candidatos más fuertes son Monsters University, Frozen, Mi villano favorito 2, Lluvia de hamburguesas 2 y El reino secreto.

¿Cuáles son sus favoritas? ¿Consideran este año fuerte en este apartado con relación a otros años, o todo lo contrario? La Academia también aclara que, si cumple con las características necesarias, uno de estos filmes podría nominarse también en otras categorías, como Mejor película.

Los nominados para los premios Oscar No. 86 serán anunciados la mañana del 16 de enero de 2014, desde el teatro Samuel Goldwin.

¿Quieres ser un emprendedor o emprendedora?
Conoce Emprendedor.com el mejor contenido de Ideas de Negocio, Startups, Franquicias, e Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Colaborador en web y revista Cine PREMIERE desde 2006. Me especializo en anime/manga, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Mis sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek, Dragon Ball y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.
Comentarios