Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

¿Casting call para Star Wars 7?

06-11-2013, 9:11:45 AM Por:
¿Casting call para Star Wars 7?

La producción de Star Wars: Episode VII está buscando un par de jóvenes que interpreten a los nuevos héroes de la saga galáctica.

Los rumores aseguran que una gran cantidad de actores de Hollywood han audicionado para participar en Star Wars: Episode VII, sin embargo son pocos los detalles que conocemos alrededor de los nuevos personajes que formarán parte de esta nueva trilogía. Claire Curry, agente de casting de Disney, recientemente reveló un casting call para una «película importante de Disney», la cual –según información de Jedi News– es Star Wars 7.

Les presentamos los detalles de casting a continuación:

BUSCANDO MUJER JOVEN QUE INTERPRETE PERSONAJE DE 17-18 AÑOS. DEBE SER ATRACTIVA, INTELIGENTE Y ATLÉTICA. ABIERTA A TODAS LAS ETNIAS (INCLUYENDO BI Y MULTIRACIAL). DEBE SER MAYOR DE 16.

Rachel – Era muy joven cuando perdió a sus padres. Sin ningún otro familiar, fue obligada a abrir su camino en un vecindario duro, peligroso. Ahora con 17, se convertido en una callejera lista y fuerte. Es capaz de cuidar de sí misma utilizando humor y agallas para conseguirlo.

Siempre una sobreviviente, nunca una víctima, mantiene la esperanza de poder alejarse de esta desagradable existencia hacia una vida mejor. Siempre está pensando qué puede hacer para seguir adelante.

BUSCANDO UN HOMBRE JOVEN QUE INTERPRETE PERSONAJE DE 19-23 AÑOS. DEBE SER ATRACTIVO, INTELIGENTE Y ATLÉTICO. DEBE SER MAYOR DE 18 AÑOS.

Thomas – Ha crecido sin la influencia de un padre. Sin el modelo de cómo ser un hombre, no tiene la mejor opinión de sí mismo, a pesar de ello es inteligente, capaz y demuestra coraje cuando se necesita. Puede apreciar lo absurdo de la vida y entiende que la vida no debe tomarse demasiado en serio.

En caso de que estos castings efectivamente sean para Star Wars, los personajes descritos podrían formar parte de una nueva generación de héroes –o villanos– en la popular saga galáctica.

¿Qué papel jugarían estos personajes en Star Wars: Episode VII? ¿Qué actores creen que podrían ínterpretarlos?

¿Quieres ser un emprendedor o emprendedora?
Conoce Emprendedor.com el mejor contenido de Ideas de Negocio, Startups, Franquicias, e Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Algún día me uniré a los X-Men, la Alianza Rebelde o la Guardia de la Noche. Orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.
Comentarios