Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: Julio Vélez

06 / 11 / 2013
Star Wars 7 rumores Fantastic Four

Saoirse Ronan no estará en Star Wars VII. Desmiente Fantastic Four

Para tristeza de fans y warsies, Saoirse Ronan declaró que no consiguió papel en Star Wars 7. También desmiente rumor de Fantastic Four.

saoirse ronan

¿Estaban emocionados con el casting de Saoirse Ronan para Star Wars VII y su posible participación en Fantastic Four como Sue Storm? Lamentablemente, quedarán doblemente desilusionados.

Con la buena actitud que la caracteriza, la protagonista de Hanna, tal como en su momento declaró que sí había hecho casting para la nueva película de Star Wars, declaró que no consiguió el papel. “No tengo Star Wars. No conseguí el papel”, dijo a The Playlist. “Y pues no debí de haber dicho nada. Tan solo hice audición, como todos los demás”.

¿Y qué tal el reboot de Los cuatro fantásticos, a cargo de Josh Trank? “Solo escuché ese rumor. No he firmado nada para Fantastic Four. La verdad, solo aceptaría un rol así de grande si creyera que va a ser bueno”.

¿Decepcionados? ¿En cuál de las 2 películas les habría gustado verla?

Autor

Julio Vélez

Vive en Querétaro y ha sido periodista independiente por casi 15 años. Se especializa en cine, TV y tecnología y sus sagas favoritas son Doctor Who, Star Trek y Star Wars.

Ver más artículos de Julio Vélez

COMENTARIOS

News

¿Ya atrapaste Pókemon?

¡Ahora atrapa las mejores trivias en nuestro newsletter!

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Tú quieres reír

CINE PREMIERE TIENE ESTAS RECOMENDACIONES PARA TI...

Más películas