Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

¿Jonah Hill y Emma Stone en Ghostbusters 3?

07-11-2013, 9:08:22 AM Por:
¿Jonah Hill y Emma Stone en Ghostbusters 3?

Viejo rumor cobra vida de nuevo. ¿Serán Jonah Hill y Emma Stone integrantes de la nueva generación de Cazafantasmas? ¿Cameo de Bill Murray?

ghostbusters 3 emma stone

El no tan confiable blog Schmoes Know afirma que fuentes internas en Sony Pictures declararon algo que revive un viejo rumor: Jonah Hill y Emma Stone podrían estelarizar Ghostbusters 3.

Lo que es más, la fuente actualiza mencionando que los papeles de Anna y Jeremy ya fueron oficialmente ofrecidos a los actores, lo que indicaría (si el rumor es cierto) que Sony está a punto de dar luz verde al proyecto. El sitio no especifica qué papel jugarán estos personajes en la historia, pero bien podría tratarse de los hijos y/o sucesores del equipo original de cazafantasmas

Otro detalle interesante –todavía en el terreno de la especulación– es la posibilidad de ver a Bill Murray en la secuela, por lo menos en un fantasmagórico cameo. ¿Será clave el difunto Dr. Peter Venkman para vencer al adversario en turno?

¿Qué opinan? ¿Les gustaría ver a estos actores en Ghostbusters 3? ¿Se conformarían con un cameo de Murray?

¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Colaborador en web y revista Cine PREMIERE desde 2006. Me especializo en anime/manga, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Mis sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek, Dragon Ball y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.
Comentarios