Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Marvel y Netflix desarrollarán nuevas series de televisión

07-11-2013, 10:48:16 PM Por:
Marvel y Netflix desarrollarán nuevas series de televisión

Las nuevas series girarán alrededor de Jessica Jones, Luke Cage, Iron Fist y Daredevil.

Luego del impresionante éxito del Marvel Cinematic Universe y la reciente serie Agents of S.H.I.E.L.D., la casa de las ideas ha comenzado a buscar nuevas alianzas para expandir sus horizontes. Por ello, Marvel y Netflix han llegado a un acuerdo para realizar series live-action de algunos de los personajes más importantes de la casa editorial.

Las series comenzarán a partir de 2015 y serán protagonizadas por personajes como Iron Fist y Luke Cage, cuyas respectivas adaptaciones han sido rumoradas por años. Otra de las series girará alrededor de Daredevil, cuyos derechos regresaron a Marvel hace apenas unos meses. La última serie se enfocará en Jessica Jones, decisión polémica al tratarse de un personaje de menor jerarquía en el universo Marvel.

Este nuevo acuerdo busca continuar el contrato de distribución celebrado el año pasado, en el que se acordó que Netflix será –en Estados Unidos– el servicio de televisión por suscripción exclusivo para la transmisión de los estrenos de las películas animadas y tradicionales de Walt Disney Studios, incluidos los títulos de Disney, Walt Disney Animation Studios, Pixar Animation Studios, Marvel Studios, Disneynature y Lucasfilm. 

¿Qué opinan de esta nueva alianza entre Marvel y Netflix? ¿Creen que estos proyectos se vincularán con el Marvel Cinematic Universe?

¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Algún día me uniré a los X-Men, la Alianza Rebelde o la Guardia de la Noche. Orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.
Comentarios