Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

10 nuevos datos sobre la historia de The Avengers: Age of Ultron

Por: Luis Miguel Cruz

08 / 11 / 2013
3/10

Nuevas alianzas entre Loki y Thanos

Status: Rumor

The Avengers: Los Vengadores mostró a Loki formando una peligrosa alianza para hacerse del Teseracto. Aunque el plan falló drásticamente gracias a la oportuna intervención de los Vengadores, el desenlace de Thor Un mundo oscuro nos hace pensar que el Dios del engaño podría buscar una nueva alianza con el Titán Loco.
Las razones son muy sencillas: resulta poco probable que Sif y Volstagg decidieran desprenderse de una Gema del infinito por voluntad propia, por lo que podemos asumir que Odín –¿o deberíamos decir Loki disfrazado?– fue el único responsable de enviar el poderoso objetos a las manos de The Collector y con ello, al alcance de Thanos.

¿Será importante para The Avengers: Age of Ultron?
No. Dudamos que Loki tenga algo que ver con la creación de Ultron en The Avengers: Age of Ultron, sin embargo se trata de un acontecimiento que podría ser determinante para The Avengers 3. Esto se debe a que Marvel ha confirmado que Thanos será el villano principal de la tercera entrega, la cual estará inspirada en el popular impreso The Infinity Gauntlet

COMENTARIOS

News

¿Ya atrapaste Pókemon?

¡Ahora atrapa las mejores trivias en nuestro newsletter!

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER