Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: Julio Vélez

08 / 11 / 2013
videojuegos lego marvel

Miniserie LEGO Marvel Super Heroes: Maximum Overload

Disney y Marvel estrenan una divertida miniserie animada, basada en el videojuego LEGO Marvel Super Heroes. ¿Listos para Maximum Overload?

lego marvel maximum overload

Warner Games podrá tener la millonaria distribución del divertido ensamble en bloques LEGO Marvel Super Heroes, pero Disney y Marvel nos han dado una agradable sorpresa.

Se trata de una miniserie animada llamada LEGO Marvel Super Heroes: Maximum Overload, que consta de 5 webisodes de unos 5 minutos de duración cada uno. Pueden verlas en el sitio oficial de Disney o tanto en el canal de YouTube de esta compañía como el de Marvel Entertainment (que para su comodidad les presentamos dentro de esta nota).

Esta divertida aventura muestra los intentos de Loki por crear una armada de super-villanos, lo cual tratarán de impedir a toda costa Spider-Man, Thor, Wolverine, Capitán América y muchos más.

¿Qué les parece esta miniserie? ¿Los convencería de comprar el videojuego? LEGO Marvel Super Heroes ya está disponible para Xbox 360, PlayStation 3, PC, Nintendo 3DS, PS Vita, y a partir de la semana entrante, también en PlayStation 4 y Xbox One.

Autor

Julio Vélez

Vive en Querétaro y ha sido periodista independiente por casi 15 años. Se especializa en cine, TV y tecnología y sus sagas favoritas son Doctor Who, Star Trek y Star Wars.

Ver más artículos de Julio Vélez

COMENTARIOS

News

¿Ya atrapaste Pókemon?

¡Ahora atrapa las mejores trivias en nuestro newsletter!

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Tú quieres reír

CINE PREMIERE TIENE ESTAS RECOMENDACIONES PARA TI...

Más películas