the defenders
Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

10 nuevos datos sobre la historia de The Avengers: Age of Ultron

Por: Luis Miguel Cruz

08 / 11 / 2013
4/10

¿Ineficiencia de S.H.I.E.L.D.?

Status: Rumor

Uno de los mejores momentos del Marvel Cinematic Universe fue la introducción de Nick Fury como líder de S.H.I.E.L.D., organización responsable de reunir a los superhéroes más poderosos para la protección de nuestro planeta. Lamentablemente la fortaleza de la entidad quedó en entredicho tras los violentos acontecimientos de The Avengers: Los Vengadores, luego de que nuestro mundo estuvo a punto de caer a manos de una invasión Chitauri encabezada por Loki.
Thor Un mundo oscuro nos hace pensar que la debacle de S.H.I.E.L.D. continúa, ya que la organización nunca responde las llamadas de auxilio de Darcy tras la desaparición de Jane Foster y nunca aparece durante el violento ataque final de Malekith. Por si esto no fuera suficiente, los avances de Captain America. The Winter Soldier nos hacen pensar que la organización continuará actuando de manera errónea durante el resto de la Fase 2.

¿Será importante para The Avengers: Age of Ultron?
Sí. Las acciones de Nick Fury en The Avengers: Los Vengadores provocaron una gran desconfianza en el grupo de superhéroes, mientras que el erróneo accionar de la organización podría aumentar el distanciamiento con el poderoso equipo. Por ello, no debería sorprendernos que la entidad cometa graves errores durante el resto de la Fase 2 que deberán ser resueltos por los Vengadores. ¿Creen que la creación de Ultron sea uno de ellos?

COMENTARIOS

 

 

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER