the defenders
Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

10 nuevos datos sobre la historia de The Avengers: Age of Ultron

Por: Luis Miguel Cruz

08 / 11 / 2013
5/10

Viajes temporales

Status: Rumor

Los viajes temporales son un elemento fundamental en el cómic Age of Ultron, ya que los superhéroes que han sobrevivido las embestidas del robot viajan al futuro para detenerlo antes de que ataque el presente. Por su parte, Wolverine prefiere viajar al pasado para aniquilar a Hank Pym antes de que éste desarrolle al despiadado personaje. Aunque el propio Joss Whedon revelaría que The Avengers: Age of Ultron no sería una adaptación de la historia anteriormente mencionada, algunos piensan que el realizador sólo pretende desorientar al público tal y como hiciera previo al estreno de The Avengers: Los Vengadores.
Thor Un mundo mostró a Erik Selvig desarrollando un aparato capaz manipular energía de la Convergencia para crear portales espaciales, por lo que algunos piensan que el científico –o alguna otra mente brillante de Marvel– podría seguir trabajando en esta tecnología con el único objetivo de viajar a través del tiempo y detener la creación del villano.

¿Será importante para The Avengers: Age of Ultron?
Sí. Aunque resulta imposible anticipar si las palabras de Joss Whedon fueron ciertas y The Avengers: Age of Ultron no tendrá relación alguna con la saga homónima, Marvel Studios podría incluir importantes guiños al cómic en la secuela del crossover. Uno de los más importantes podría ser el viaje temporal, fundamental para la historia al tratarse del único medio posible para terminar con la amenaza de Ultron.

COMENTARIOS

 

 

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER