Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
Columnas

El cliché del rescate (no muy recomendable) de la mascota

09-11-2013, 9:48:58 AM Por:
El cliché del rescate (no muy recomendable) de la mascota

Cliché nombrado por la común (y desesperante) escena en que el dueño de una mascota cinematográfica arriesga su vida regresando al sitio del cual milagrosamente acaba de escapar para rescatarla, generalmente sobreviviendo a su insensata decisión. Los ejemplos de este caso corresponden al cocinero que trata (sin éxito) de salvar a su perico de los […]

Cliché nombrado por la común (y desesperante) escena en que el dueño de una mascota cinematográfica arriesga su vida regresando al sitio del cual milagrosamente acaba de escapar para rescatarla, generalmente sobreviviendo a su insensata decisión.

Los ejemplos de este caso corresponden al cocinero que trata
(sin éxito) de salvar a su perico de los tiburones super-inteligentes en Alerta
en lo profundo
, al técnico de la plataforma petrolera que evita que su rata sea
aplastada por un submarino en El abismo, a Bill Paxton rescatando al perro de
la tía Meg de la casa que está a punto de colapsarse en Tornado y al novio de La Sirenita regresando al barco en llamas por su perro en la película del mismo nombre 

No dejes de mandarnos tus propios ejemplos.

¿Quieres ser un emprendedor o emprendedora?
Conoce Emprendedor.com el mejor contenido de Ideas de Negocio, Startups, Franquicias, e Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Colaborador en web y revista Cine PREMIERE desde 2006. Me especializo en anime/manga, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Mis sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek, Dragon Ball y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.
Comentarios