Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

¿Habrá secuela de El juego de Ender?

09-11-2013, 12:53:17 PM Por:
¿Habrá secuela de El juego de Ender?

A pesar de la buena recepción en Comic-Con, El juego de Ender fue tibiamente recibido por el público estadounidense.

El juego de Ender es una de las adaptaciones más anticipadas del año, ya que el libro homónimo de Orson Scott Card ha gozado de un enorme éxito desde su publicación en 1985. Aunque el proyecto gozó de una buena recepción en la más reciente Comic-Con, le respuesta del público estadounidense ha sido fría en taquilla, pues con una inversión de $110 MDD la cinta apenas logró recaudar $41 MDD en su fin de semana de estreno.

Debido a ello, ejecutivos de Lionsgate se preguntan si deberían arriesgarse y realizar una secuela del proyecto. Según reportes de Variety, el CEO de Lionsgate Jon Feltheimer desea esperar un par de semanas más antes de realizar un anuncio oficial.

En caso de seguir adelante, los rumores aseguran que el estudio desecharía las secuelas y se inclinaría en la adaptación de sus spinoffs, cuyas historias son visualmente más atractivas que las secuelas literarias de El juego de Ender.

¿Les gustaría ver una secuela de El juego de Ender? ¿Creen que el estudio debería inclinarse por los spinoffs?

¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Algún día me uniré a los X-Men, la Alianza Rebelde o la Guardia de la Noche. Orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.
Comentarios