Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Zack Snyder y las consecuencias de la muerte de Zod en Batman vs Superman

10-11-2013, 9:31:23 PM Por:
Zack Snyder y las consecuencias de la muerte de Zod en Batman vs Superman

El director de la secuela de el Hombre de Acero habla del efecto de la muerte de Zod en la 1er y 2da película. ¿Es ese el motivo de la pelea con Batman?

¿Fue la decisión de Zack Snyder y David S. Goyer sobre la muerte del general Zod a manos de Superman la más acertada en El Hombre de Acero (Man of Steel)? El director sigue defendiendo lo que sucedió en el climax de esta película, y hasta da una ligera pista de lo que podría detonarse en la secuela.

“Es un problema del mundo real”, comentó Skyder a Yahoo UK. “Pienso que el efecto en Superman es que fue una decición profundamente difícil que el tuvo que tomar. No es algo que haya tomado a la ligera, y puedes ver que lo afecta profundamente. Y quizás veremos las repercusiones de eso en la siguiente película. Cómo le ha afctado tomar esa decisión… quizás”.

Snyder aclaró que, de hecho, Superman ha matado a Zod “un par de veces en los cómics” (aunque expertos debaten que esto no sucedió en el universo “normal” del personaje). “Matar a Zod es una solución práctica al problema. El no podía dejar que su aversión personal por matar costara las vidas de un planeta entero de esos pequeños niños, aquella pequña familia. Así que, si hubiera pensado: ‘estoy opuesto moralmente a matar, así que creo que tengo que dejar que mate a esa gente’… esos son los dilemas. Preparamos eso directamente de tal modo, que no hubiera otra solución más que esa”.

Algunos afirman que esa justamente podría ser la razón que detone la pelea contra el vigilante de Ciudad Gótica en la secuela de El Hombre de Acero. ¿Será cierto?

La secuela llamada Batman vs Superman se estrenará en verano de 2015 con las actuaciones de Ben Affleck, Henry Cavill, Laurence Fishburne y Amy Adams.

¿Quieres ser un emprendedor o emprendedora?
Conoce Emprendedor.com el mejor contenido de Ideas de Negocio, Startups, Franquicias, e Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Colaborador en web y revista Cine PREMIERE desde 2006. Me especializo en anime/manga, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Mis sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek, Dragon Ball y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.
Comentarios