Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

¿Qué actrices compiten por el papel de Sarah Connor en Terminator 5?

11-11-2013, 12:48:08 PM Por:
¿Qué actrices compiten por el papel de Sarah Connor en Terminator 5?

La secuela / reboot de Terminator será dirigida por Alan Taylor, quien insiste en el regreso de Arnold Schwarzenegger a la franquicia.

Tras su paso por Thor Un mundo oscuro, el realizador Alan Taylor parece listo para dirigir otra franquicia de gran jerarquía: Terminator. La información alrededor de esta nueva secuela ha sido muy escasa, pues sólo sabemos que Alan Taylor desea contar con los servicios de Arnold Schwarzenegger y que está buscando nuevos actores para los papeles de Sarah Connor, John Connor y Kyle Reese.

Al respecto, The Hollywood Reporter reveló el nombre de tres actrices consideradas para interpretar a Sarah Connor: Emilia Clarke (Game of Thrones), Brie Larson (21 Jump Street) y Margot Robbie (About Time). ¿Con cuál de ellas se quedarian?

De cualquier modo, el sitio también aseguró que existe una cuarta actriz que podría interpretar a la madre de John Connor, aunque su nombre no ha sido revelado, ¿de quién creen que se trate?

Otros rumores aseguran que Tom Hardy podría ser el encargado de dar vida a John Connor –sería el cuarto actor en interpretarlo–, mientras que Garrett Hedlund podría encarnar a Kyle Reese. La próxima cinta de Terminator será estrenada en julio del 2015.

¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Algún día me uniré a los X-Men, la Alianza Rebelde o la Guardia de la Noche. Orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.
Comentarios