Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Episodio No. 100 de Mad parodia a El Hombre de Acero

12-11-2013, 12:52:56 PM Por:
Episodio No. 100 de Mad parodia a El Hombre de Acero

Weird Al Yankovic da voz Superman en una parodia de la batalla contra Zod en el especial de MAD por sus 100 episodios. ¿Habrá menos muertes?

Es evidente que la revista MAD y Cartoon Network encontraron la fórmula perfecta para llevar su irreverente concepto a la TV, pues el éxito esta vez es mayor y con alcance superior en público por sus contenidos amenos para los más jóvenes.

Esa es la razón por la que, al llegar al episodio 100 de la serie animada, sus creadores decidieron jugar con algo que, justo en la semana de estreno en Blu-ray y DVD, sigue causando polémica: la batalla entre Superman y el general Zod en El Hombre de Acero (Man of Steel).

El episodio No. 100 incluye sketches de superhéroes con Sergio Aragonés y la parodia de la pelea entre Kal-El y Zod, con un simpático cameo del presidente Obama. Les presentamos un breve clip del episodio, mismo que se transmitirá próximamente por Cartoon Network (nos enteramos que los nuevos estudios de doblaje a cargo de la serie están preparando las próximas emisiones).

Por si fuera poco, el productor Kevin Shinick convocó a Weird Al Yankovic y Henry Winkler para dar voz a Superman y Jor-El.

¿Qué les parece? ¿Les gusta la nueva serie animada de MAD, o les gustaba más MAD TV?

El Hombre de Acero está disponible en formatos caseros a partir de esta semana. ¿La comprarán?

¿Quieres ser un emprendedor o emprendedora?
Conoce Emprendedor.com el mejor contenido de Ideas de Negocio, Startups, Franquicias, e Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Colaborador en web y revista Cine PREMIERE desde 2006. Me especializo en anime/manga, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Mis sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek, Dragon Ball y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.
Comentarios