Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Joe Wright dirigirá historia de origen de Peter Pan

12-11-2013, 2:29:57 PM Por:
Joe Wright dirigirá historia de origen de Peter Pan

El director de Expiación, deseo y pecado dirigirá una nueva historia de Peter Pan, personaje creado por J.M. Barrie.

Considerado el personaje más importante en la trayectoria de J.M. Barrie, Peter Pan ha sido parte de numerosas adaptaciones cinematográficas, siendo el clásico animado de Walt Disney la más importante de ellas. Ahora que varios estudios están realizando largometrajes de cuentos de hadas y otros personajes fantásticos, 
The Hollywood Reporter
ha anunciado que Warner Bros. está trabajando en una nueva adaptación del niño perdido.

Se anticipa que el filme será dirigido por Joe Wright (Expiación, deseo y pecado) y lejos de tratarse de una simple adaptación de la obra Peter Pan y Wendy, el filme mostrará la historia de origen del niño perdido. El guión correrá a cargo de Jason Fuchs (La era de hielo 4).

Debemos recordar que ésta no es la única cinta que veremos de Peter Pan en un futuro cercano, ya que Columbia Pictures está trabajando en la producción de Neverland, la cual es producida por Channing Tatum y Joe Roth (Alicia en el País de las Maravillas).

¿Les agrada la realización de una historia de origen de Peter Pan? ¿Creen que Joe Wright sea el indicado para dirigir este proyecto?

¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Algún día me uniré a los X-Men, la Alianza Rebelde o la Guardia de la Noche. Orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.
Comentarios