the defenders
Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: Luis Miguel Cruz

12 / 11 / 2013
fantasía adaptaciones

Joe Wright dirigirá historia de origen de Peter Pan

El director de Expiación, deseo y pecado dirigirá una nueva historia de Peter Pan, personaje creado por J.M. Barrie.

Considerado el personaje más importante en la trayectoria de J.M. Barrie, Peter Pan ha sido parte de numerosas adaptaciones cinematográficas, siendo el clásico animado de Walt Disney la más importante de ellas. Ahora que varios estudios están realizando largometrajes de cuentos de hadas y otros personajes fantásticos,  The Hollywood Reporter ha anunciado que Warner Bros. está trabajando en una nueva adaptación del niño perdido.

Se anticipa que el filme será dirigido por Joe Wright (Expiación, deseo y pecado) y lejos de tratarse de una simple adaptación de la obra Peter Pan y Wendy, el filme mostrará la historia de origen del niño perdido. El guión correrá a cargo de Jason Fuchs (La era de hielo 4).

Debemos recordar que ésta no es la única cinta que veremos de Peter Pan en un futuro cercano, ya que Columbia Pictures está trabajando en la producción de Neverland, la cual es producida por Channing Tatum y Joe Roth (Alicia en el País de las Maravillas).

¿Les agrada la realización de una historia de origen de Peter Pan? ¿Creen que Joe Wright sea el indicado para dirigir este proyecto?

Autor

Luis Miguel Cruz

Amante del cine, aficionado a los deportes, entusiasta de los libros, coleccionista de figuras de acción y orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.

Ver más artículos de Luis Miguel Cruz

COMENTARIOS

 

 

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Tú quieres reír

CINE PREMIERE TIENE ESTAS RECOMENDACIONES PARA TI...

Más películas