Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: Julio Vélez

12 / 11 / 2013
Fox fecha de estreno Michael Fassbender Fantastic Four

Fox cambia estreno de The Secret Service, Assassin's Creed y Fantastic Four

Fox hace movimientos con fechas de estreno de 3 películas. Fantastic Four “empuja” a Assasin’s Creed, y Secret Service se atrasa 1 año.

fox estrenos 2015

Mediante comunicado, la 20th Century Fox informó sobre cambios que realizará en algunos de sus estrenos de películas destacadas para los próximos meses.

Primero, el reboot de Los 4 fantásticos (identificado ahora como The Fantastic Four) se ha retrasado hasta principios de 2015. Esto significa que Michael Fassbender y Ubisoft Motion Pictures deberán esperar para el estreo de Assassin’s Creed hasta el 7 de agosto del mismo año.

Pero la noticia más desconcertante es el retraso de The Secret Service de Matthew Vaughn hasta marzo 6 de 2015 (su fecha inicial era 14 de marzo de 2014),…¡casi un año después!

¿Podrán los Fantásticos hacer frente al regreso de Los vengadores y a la gran batalla entre Batman y Superman? ¿Qué opinan sobre el retraso de Assassin’s Creed y la esperada película de Vaughn?

Autor

Julio Vélez

Vive en Querétaro y ha sido periodista independiente por casi 15 años. Se especializa en cine, TV y tecnología y sus sagas favoritas son Doctor Who, Star Trek y Star Wars.

Ver más artículos de Julio Vélez

COMENTARIOS

News

¿Ya atrapaste Pókemon?

¡Ahora atrapa las mejores trivias en nuestro newsletter!

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Tú quieres reír

CINE PREMIERE TIENE ESTAS RECOMENDACIONES PARA TI...

Más películas