Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Kevin Smith habla del nuevo bati-traje en Batman vs Superman

13-11-2013, 8:13:27 AM Por:
Kevin Smith habla del nuevo bati-traje en Batman vs Superman

El cineasta Kevin Smith vio el traje que portará Ben Affleck en Batman vs Superman. ¿Seremos testigos de algo jamás visto en la pantalla grande?

Kevin Smith fue invitado especial en Hollywood Babble-On, y durante la charla tocó un tema que nadie esperaba y que ha generado una gran expectativa: la apariencia del traje de Batman en la secuela de El Hombre de Acero. Queremos advertirles que la siguiente declaración y su complemento podrían ser un spoiler importante.

Al revelar que Zack Snyder le mostró una foto en su iPhone con Ben Affleck portando el traje de Batman, Smith comentó: “Vi el traje, más que verlo a él con el traje puesto… no quiero revelar nada porque es cosa se ellos, pero quiero decirles esto: instantáneamente le dí el abrazo del oso. No han visto este traje en películas. Porque todas las que hay han hecho esta cosa como de armadura. ¡No había un solo pezón en este #$%* traje, hombre![…] Hasta el más excéptico con esta película dirá ‘de acuerdo, estoy listo’”.

Pero la tran sorpresa llegó cuando el cineasta complementó: “Parecía que tenía mucha incluencia de [censurado]”.

¿A quién se refería? Algunos fans comenzaron a especular que el nombre omitido en la entrevista era Frank Miller, pero se dice que una persona presente en la grabación en vivo (vía Batman News) dijo que el nombre era… ¡Jim Lee!

Es decir, ¿estamos hablando de un traje como éste?

batman jim lee suit

¿Qué opinan? ¿Cambiarían el traje negro de Batman por el tradicional en colores grises y azules? La secuela llamada Batman vs Superman se estrenará en verano de 2015, con Henry Cavill y Ben Affleck como estelares.

¿Quieres ser un emprendedor o emprendedora?
Conoce Emprendedor.com el mejor contenido de Ideas de Negocio, Startups, Franquicias, e Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Colaborador en web y revista Cine PREMIERE desde 2006. Me especializo en anime/manga, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Mis sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek, Dragon Ball y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.
Comentarios