Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Disney rompe su propio record de taquilla

13-11-2013, 8:26:09 PM Por:
Disney rompe su propio record de taquilla

En el transcurso del 2013, Walt Disney Studios ha gozado de éxitos como Iron Man 3, Thor Un mundo oscuro y Monsters University.

En el 2010, Walt Disney Studios estableció un nuevo récord de taquilla interno gracias al éxito financiero de Toy Story 3 y Alicia en el País de las Maravillas, las cuales superaron con facilidad la barrera de los $1,000 MDD y en conjunto con otras producción lograron recaudar la impresionante suma de $3,791 MDD. Tres años después el estudio del ratón ha logrado superar su propia hazaña, apoyado principalmente por la reciente adquisición de Marvel (vía Worst Previews).

Esto se debe a que Iron Man 3 logró superar con facilidad los $1,000 MDD, Monsters University rebasó los $740 MDD, mientras que Oz El Poderoso estuvo cerca de recaudar $500 MDD. Por otro lado Thor Un mundo oscuro ha recaudado más de $340 MDD a nivel mundial en apenas dos semanas desde su estreno. Tomando en cuenta que faltan un par de meses para que termine el año, algunos piensan que el estudio podría superar la barrera de los $4,000 MDD, ¿lo logrará?

De cualquier modo expertos anticipan que este nuevo récord no durará mucho, principalmente porque en el 2015 veremos el estreno de The Avengers: Age of Ultron y Star Wars: Episode VII, dos de las películas más esperadas del año. ¿Cuánto recaudará cada una de estas producciones?

¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Algún día me uniré a los X-Men, la Alianza Rebelde o la Guardia de la Noche. Orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.
Comentarios