Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: Luis Miguel Cruz

13 / 11 / 2013
id4 roland emmerich will smith

Independence Day 2 cambia de fecha

Algunos rumores señalan que el cambio podría favorecer el regreso de Will Smith como el Capitán Steven Hiller.

Apenas el día de ayer 20th Century Fox anunció las nuevas fechas de estreno de filmes como Fantastic Four, Assassin's Creed y The Secret Service. El día de hoy, el estudio ha realizado un nuevo ajuste en su calendario de estrenos al anunciar que Independence Day 2 cambia de fecha.

Recientemente se anunció que la secuela –posiblemente llamada ID Forever– sería estrenada el 3 de julio del 2015, convirtiéndose inmediatamente en uno de los filmes más anticipados del año. Lamentablemente los aficionados tendrán que esperar un año más, luego de que el estudio anunciara que la cinta abrirá el 1º de julio del 2016.

Aunque no hay nada confirmado, algunos rumores aseguran que el cambio de fecha pretende ajustarse al calendario de Will Smith, elemento clave del filme original que recientemente manifestó su deseo de regresar como el Capitan Steven Hiller. Independence Day 2 será dirigida por Roland Emmerich y contará con los regresos de Bill Pullman y Jeff Goldblum.

¿Qué opinan del retraso de Independence Day 2? ¿Creen que Will Smith estará de vuelta en esta secuela?

Autor

Luis Miguel Cruz

Amante del cine, aficionado a los deportes, entusiasta de los libros, coleccionista de figuras de acción y orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.

Ver más artículos de Luis Miguel Cruz

COMENTARIOS

News

¿Ya atrapaste Pókemon?

¡Ahora atrapa las mejores trivias en nuestro newsletter!

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Tú quieres reír

CINE PREMIERE TIENE ESTAS RECOMENDACIONES PARA TI...

Más películas