Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: Luis Miguel Cruz

14 / 11 / 2013
x-men Jennifer Lawrence marvel comics

Jennifer Lawrence habla de X-Men: Days of Future Past

Jennifer Lawrence adelantó el papel que jugará Mystique en el crossover de X-Men.

La primera trilogía de X-Men introdujo a Mystique como una de las mutantes más leales a Magneto, mientras que el final de X-Men: Primera generación mostró lo que parecía ser el inicio de esta alianza. Sin embargo todo parece indicar que X-Men: Days of Future Past mostrará a la metamorfa en una posición completamente diferente, luego de que Jennifer Lawrence revelara a IGN que su personaje estará distanciada del amo del magnetismo en el crossover.

"Cuando vemos a Raven, está separada de Eric y Charles y digamos que trabaja de manera individual. Tiene la misión de intentar asesinar a alguien y básicamente será su primer asesinato y como la hemos visto en el futuro y en lo que se convierte, se trata de un momento determinante para ella".

De este modo se confirma que Mystique será la gran responsable de la cacería mutante en el futuro, aunque todavía falta descubrir quién será la víctima del atentado. ¿De quién creen que se trate?

X-Men: Days of Future Past contará con la participación de Hugh Jackman, Ian McKellen, Patrick Stewart, James McAvoy, Michael Fassbender, Jennifer Lawrence, Halley Berry, Nicholas Hoult, Anna Paquin, Ellen Page, Shawn Ashmore, Peter Dinklage, Omar Sy, Evan Peters y Lucas Till.

Autor

Luis Miguel Cruz

Amante del cine, aficionado a los deportes, entusiasta de los libros, coleccionista de figuras de acción y orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.

Ver más artículos de Luis Miguel Cruz

COMENTARIOS

News

¿Ya atrapaste Pókemon?

¡Ahora atrapa las mejores trivias en nuestro newsletter!

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Tú quieres reír

CINE PREMIERE TIENE ESTAS RECOMENDACIONES PARA TI...

Más películas