Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: Luis Miguel Cruz

15 / 11 / 2013
Wolverine x-men Hugh Jackman marvel

Hugh Jackman habla del nuevo spin-off de Wolverine

Hugh Jackman adelantó que existen ideas muy interesantes para la secuela de Wolverine inmortal.

Aunque muchos pensaban que X-Men: Days of Future Past sería la última aparición de Hugh Jackman como Wolverine, recientemente se informó que el actor participará en un nuevo spin-off del mutante de las garras. Los anteriores filmes individuales se caracterizaron por mostrar algunos de los momentos más importantes del héroe: la primera manifestación de sus poderes, la inserción del adamantium y la saga de Japón, por lo que se espera que esta tercera entrega siga rindiendo homenaje al popular personaje.

Hugh Jackman habló al respecto con EW y aunque aseguró que la producción tomará el tiempo necesario, adelantó que ya se tienen algunas ideas de lo que veremos próximamente:

"No quiero sumergirme en otra hasta que tengamos una razón sólida para hacerla. Amo al personaje, digamos que es una especia de mejor amigo y no quisiera sentir que lo tengo a él, ni a los aficionados garantizados. Creo que tenemos una gran oportunidad de hacer algo realmente cool, pero debe ser genial. Por eso estamos trabajando…la otra noche estaba al teléfono con Jim Mangold. Hay ideas verdaderamente asombrosas que muero por contarles, pero sería revelar un secreto que ni siquiera está bien formado de momento".

La secuela de Wolverine inmortal podría convertirse en la octava aparición de Hugh Jackman como Wolverine. ¿Qué les gustaría ver en este nuevo spin-off? ¿Qué rival debería enfrentar el mutante en esta secuela?

Autor

Luis Miguel Cruz

Amante del cine, aficionado a los deportes, entusiasta de los libros, coleccionista de figuras de acción y orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.

Ver más artículos de Luis Miguel Cruz

COMENTARIOS

 

 

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Tú quieres reír

CINE PREMIERE TIENE ESTAS RECOMENDACIONES PARA TI...

Más películas