Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

9 tributos letales de los 75 Juegos del Hambre

Analizamos el perfil de algunos tributos que veremos en Los Juegos del Hambre En llamas (The Hunger Games Catching Fire).

Por: Luis Miguel Cruz

15 / 11 / 2013
0/9

9 tributos letales de los 75 Juegos del Hambre

Estamos a unos días del estreno de Los Juegos del Hambre: En llamas (The Hunger Games Catching Fire), secuela de Los Juegos del Hambre (Dir. Gary Ross, 2012) que explora la vida de Katniss Everdeen tras su victoria en la sangrienta competencia. La astucia de la chica en llamas no sólo le permitió alcanzar la fama y la gloria en Panem, sino que la convirtió en un símbolo de la rebelión contra el tiránico gobierno del Presidente Snow.

En un intento desesperado por terminar con este símbolo, el gobernante ordenará una edición especial que celebre el 75º aniversario de los Juegos del Hambre, la cual reunirá ganadores de todos los distritos para una competencia nunca antes vista.

Aunque sabemos que Katniss Everdeen y Peeta Mellark repetirán como representantes del Distrito 12, les presentamos algunos de los competidores más importantes del llamado Vasallaje de los Veinticinco.

¿Cuál es su favorito?

ADVERTENCIA: Esta lista incluye spoilers

COMENTARIOS

News

¿Ya atrapaste Pókemon?

¡Ahora atrapa las mejores trivias en nuestro newsletter!

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER