Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
TRAILERS

Need for Speed – trailer 2

19-11-2013, 11:21:50 AM Por:
Need for Speed – trailer 2

El 2do trailer de Need for Speed muestra más escenas de acción sobre ruedas en la adaptación de la saga de videojuegos con Aaron Paul.

Aaron Paul (Breaking Bad) estelarizará la adaptación de la serie de videojuegos Need for Speed al cine, y éste es el segundo trailer presentado por DreamWorks.

La historia de Need for Speed narrará las aventuras de Tobey (Paul), mecánico y piloto de autos exóticos que acusado de un crimen que no cometió, y que ahora está determinado a encontrar al hombre que lo inculpó, y cobrar venganza.

Need for Speed se estrenará el 14 de marzo de 2014 en los Estados Unidos. Dirige Scott Vaugh (Invencibles) y  también actúan Dominic Cooper, Michael Keaton y Dakota Johnson.

¿Les emocionó el 2do avance?

  • Título original: Need for Speed
  • Año: 2014
  • Director: Scott Vaugh (Invencibles)
  • Actores: Aaron Paul, Dominic Cooper, Michael Keaton
  • Fecha de estreno: 14 de marzo de 2014

¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Colaborador en web y revista Cine PREMIERE desde 2006. Me especializo en anime/manga, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Mis sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek, Dragon Ball y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.
Comentarios