Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Simon Pegg estará en Mission: Impossible 5

20-11-2013, 12:49:44 AM Por:
Simon Pegg estará en Mission: Impossible 5

Simon Pegg confirma su regreso a la franquicia Misión: Imposible como el agente Benji Dunn.

Luego de la buena recepción de Misión: Imposible – Protocolo fantasma, Paramount Pictures confirmó la realización de Mission: Impossible 5 bajo la dirección de Christopher McQuarrie (Jack Reacher). Aunque el regreso de Tom Cruise está más que confirmado, muchos se preguntan si actores como Jeremy Renner, Paula Patton y Simon Pegg estarán de regreso en la franquicia.

Simon Pegg fue cuestionado al respecto por MTV y para deleite de los aficionados confirmó su regreso como Benji Dunn en esta quinta entrega.

«Sí, absolutamente. Estoy ansioso por hacerla. He comenzado a comer una zanahoria al día para ponerme en forma«.

Mission: Impossible 5 será estrenada el 25 de diciembre del 2015. ¿Emocionados por el regreso de Simon Pegg a Misión: Imposible? ¿Qué otros actores les gustaría ver de vuelta en la franquicia?

¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Algún día me uniré a los X-Men, la Alianza Rebelde o la Guardia de la Noche. Orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.
Comentarios