Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Edgar Wright revela detalles de Ant-Man

20-11-2013, 1:23:58 AM Por:
Edgar Wright revela detalles de Ant-Man

El director Edgar Wright aseguró que Ant-Man será una película de acción con toques divertidos, al estilo de Iron Man y The Avengers: Los Vengadores.

A pesar de ser un miembro fundador de los Vengadores, muchos pensaban que Ant-Man tenía pocas oportunidades de llegar a la pantalla grande por su falta de popularidad entre los aficionados y sus singulares poderes. Luego de años de insistencia, Edgar Wright logró convencer a ejecutivos de Marvel de que se trataba de un héroe con potencial, por lo que el personaje será el encargado de dar inicio a la Fase 3 del Marvel Cinetic Universe.

El director tuvo la oportunidad de hablar con Entertainment Tonight sobre Ant-Man y la manera en que podría ser recibido por el público:

«Quiero hacerlo un badass –ríe. No, siempre me gustó el cómic y siempre pensé que sería interesante verlo en un live-action. Por eso mostré esa prueba de Comic-Con que hicimos para Marvel, para mostrar esta secuencia de pelea como prueba de contenido, cómo será la clase de acción que veremos. Creo que muchas personas que quizá no conocen al personaje vieron la prueba y dijeron ‘oh, ya entiendo. Es como una película de acción’ y esa es la idea. Creo que la gente se sorprenderá por la clase de película que es y creo que resaltará porque es una historia diferente y una cinta diferente».

Sobre el tono del filme, Wright adelantó que «creo que las películas de Marvel son graciosas, ¿saben? Generalmente pienso que las cintas de Iron Man y The Avengers: Los Vengadores son graciosas. Nunca estarán en la sección de comedia, pero son graciosas y entretenidas, así que pienso que será algo similar».

¿Creen que Ant-Man estará a la altura de otras cintas de Marvel Studios? 

¿Quieres ser un emprendedor o emprendedora?
Conoce Emprendedor.com el mejor contenido de Ideas de Negocio, Startups, Franquicias, e Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Algún día me uniré a los X-Men, la Alianza Rebelde o la Guardia de la Noche. Orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.
Comentarios