Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
Blu-Ray

Rápidos y furiosos 6

20-11-2013, 11:11:54 AM Por:
Rápidos y furiosos 6

El Blu-ray de la franquicia de Fast & Furious combina buenos featurettes con altos detalles técnicos.

Cine PREMIERE: 5
Usuarios: 0
Votar ahora:

Lo que comenzó con una pequeña cinta de autos tuneados, se convirtió a lo largo de 5 películas ¡5! en una cinta al más puro género heist, donde los personajes deben hacer un gran robo en determinado tiempo y formar un equipo capaz de lograrlo. Ahora es el turno del formato casero para el sexto capítulo en la franquicia: Rápidos y Furiosos 6.

VIDEO
Rápidos y Furiosos 6 tiene un transfer sumamente cuidado con transiciones suaves a pesar de tratarse de una película de acción trepidante. Todo ello gracias a la fotograía de Stephen F. Windon, quien ha fotografiado la 3, 5, 6 y actualmente se encuentra trabajando en la séptima parte. Pero regresando a la imagen, todo es sumamente bien aprovechado, desde los escenarios cálidos de España hasta el frío londinense explotado por sus luces neón. En la primera gran secuencia de acción, que transcurre en las calles de Londres, cada elemento es perfectamente distinguible y nunca se sienten barridos o plastas de color. 

5/5

AUDIO
Si bien sorprende la calidad de la imagen, el audio parecía ser la carta fuerte del Blu-ray… y lo es. En un DTS-HD Master Audio a 5.1 canales, los sonidos retumban sin contaminar las bocinas. Los diálogos se escuchan claros aún con explosiones, motores y música en la escena. A diferencia de todas las películas anteriores de la franquicia, es la primera vez que escuchamos el motor de un monoplaza modificado y se percibe único y le da un plus especial. En definitiva todos los autos rugen con cada escena en todo su esplendor.

5/5

EXTRAS (Subtitulos español)

Comentario del director 
Escenas eliminadas 
The Making of Fast & Furious 6

  • The Fastest of Them All – Repasa la historia de la saga principalmente enfocándose desde la 3 hasta la 6a parte. 
  • Reuniting the Team – Un featurette enfocado en la importancia de reunir a la mayor parte del reparto del resto de la franquicia.
  • Letty’s Return – Una incógnita para los fans de la franquicia era cómo iba a ser explicado el regreso de Michelle Rodriguez al universo de Rápidos y Furiosos si SPOILER su personaje muere en la cuarta parte.
  • The Mastermind and The Mole – Los 2 grandes nuevos personajes en la saga son presentados con entrevistas con Luke Evans (Shaw) y Gina Carano (Riley).

On the Set with Vin – Vin Diesel nos presenta parte de la secuencia de acción que se lleva a cabo en Tenerife y los minutos previos a la filmación.
Take Control – Durante la película, se nos presentan algunos videos en donde Vin Diesel, Paul Walker, Michelle Rodriguez y el director Justin Lin, ofrecen de primera mano sus vivencias y datos curiosos de Rápidos y Furiosos 6. 
Planes, Tanks and Automobiles:

  • The London Chase – La primera secuencia de Rápidos y Furiosos 6 donde se explora la logística de la persecusión y los aspectos técnicos de la misma.
  • Highway Heist: The Convoy Attack – Durante una de las más impresionantes secuencias que se hayan visto en la saga, los miembros del crew y reparto aparecen en este featurette que involucra a su principal protagonista: un tanque.
  • The Antonov Takedown – El climax final de la saga es detallado con aspectos que incluyen dobles, actores y un enorme avión de carga.
  • Dom and Letty Race Again – En las calles de Londres, la pareja que se reencuentra en el asfalto y sobre las ruedas vuelven a correr clandestinamente.

Gearhead’s Delight – Un recorrido por los nuevos autos mostrados en esta sexta parde de la franquicia de Rápido y Furioso.
The Flip Car – Sin duda el auto más memorable en la película: el monoplaza que voltea a los demás adversarios es presentado en este detrás de cámaras.
Hand to Hand Fury – Un featurette enfocado en las peleas cuerpo a cuerpo que vemos en Rápidos y Furiosos 6, desde Dwayne Johnson y su musculatora bestial hasta la experiencia de Gina Carano en artes marciales.

5/5

CONCLUSIÓN
Rápidos y Furiosos 6 puede pensarse que es únicamente para fans de la saga, cierto, la disfrutarán mucho más, sin embargo la producción ha trabajado tan sólidamente en las últimas tres películas (de hecho se consideran una segunda trilogía 4,5 y 6) que cualquier amante de las películas heist puede apreciarla perfectamente. El Blu-ray cuenta con los featurettes necesarios que complementan a la perfección los altos detalles y cuidados técnicos que se le dieron.  

¿Quieres ser un emprendedor o emprendedora?
Conoce Emprendedor.com el mejor contenido de Ideas de Negocio, Startups, Franquicias, e Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Stanley Kubrick alguna vez dijo "Para tener una visión más amplia, no sólo vean cine bueno, también el malo" obvio le hice caso en lo segundo y es muy divertido.
Comentarios