Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Los 5 mejores momentos de Tom Baker en Doctor Who

Por: Julio Vélez

20 / 11 / 2013
2/5

4. Guiones cómicos y dramáticos

La era de 7 años de Tom Baker como El Doctor trajo historias apasionantes, divertidas y sólidas que dieron pie a muchos de los argumentos que conocemos hoy. Y aunque Steven Moffat ha hecho un trabajo impecable con la nueva era del Doctor, muchas historias actuales provienen de lo que cultivó la era de Baker.

En aquél entonces, además de historias 100% originales, hubieron homenajes a monstruos clásicos, con guiños al Doctor Jekyll y Mr Hide, Frankenstein y muchos más. El humor estaba equilibrado en una forma tan sutil con el drama y hasta el horror (sin convertirse en humor negro) que fue entonces cuando la serie comenzó a apasionar tanto a chicos como a grandes y se volvió realmente una serie familiar.

¿Fue difícil para Tom Baker encontrar trabajo después de El Doctor? “No, porque era muy solicitado para hacer voces y comentarios, y me invitaban mucho a otros países, en primera clase y toda la cosa. También me levantaba todos los días porque mucha gente me aplaudía y gritaba: ‘¡Wow, eres maravilloso!’. Siempre quise ser así de querido, y fue cuando me di cuenta de que lo que más me gustaba de haber estado en Doctor Who es que quería que me adoraran”.

COMENTARIOS

News

¿Ya atrapaste Pókemon?

¡Ahora atrapa las mejores trivias en nuestro newsletter!

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER