Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Posible confirmación de Winona Ryder en Beetlejuice 2

20-11-2013, 6:23:33 PM Por:
Posible confirmación de Winona Ryder en Beetlejuice 2

Winona Ryder está dispuesta a regresar al papel de Lydia en la secuela de Beetlejuice: El Superfantasma. ¿Acaso lo confirmó sin querer?

beetlejuice winona ryder

Según informes de The Daily Beast, la actriz Winona Ryder (Star Trek) confirmó de alguna forma su regreso para el papel de Lydia Deetz en la secuela de Beetlejuice: El superfantasma.

¿Consideran la siguiente declaración como un “sí”? “Es como si hubiera jurado guardar el secreto… pero suena como algo que podría suceder”, dijo Ryder, refiriéndose a su presencia en Beetlejuice 2.

“No es un remake, es 27 años después”, confirmó Ryder. “Y tengo que decir que amo mucho el papel de Lydia. Ella fue una enorme parte de mí. Estaría muy interesada en saber qué está haciendo 27 años después”.

La actriz reconoció que, debido a que esta película de 1988 es una joya para muchos, la actitud de muchos fans hacia una secuela es negativa. No obstante, la confirmación de Michael Keaton en el estelar y las negociaciones para que Tim Burton sea de nuevo el director parecen ser elementos que atraen a Ryder para que también regrese. Insistió en que si ellos no estuvieran, ella tampoco aceptaría. “Jamás haría una secuela si no fuera con Tim y Michael… ¡porque son unos tipos a los que amo!”, dijo.

¿Qué opinan? ¿Qué otro actor del filme original les gustaría ver en la secuela?

¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Colaborador en web y revista Cine PREMIERE desde 2006. Me especializo en anime/manga, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Mis sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek, Dragon Ball y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.
Comentarios