Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: Julio Vélez

20 / 11 / 2013
tim burton secuela humor negro

Posible confirmación de Winona Ryder en Beetlejuice 2

Winona Ryder está dispuesta a regresar al papel de Lydia en la secuela de Beetlejuice: El Superfantasma. ¿Acaso lo confirmó sin querer?

beetlejuice winona ryder

Según informes de The Daily Beast, la actriz Winona Ryder (Star Trek) confirmó de alguna forma su regreso para el papel de Lydia Deetz en la secuela de Beetlejuice: El superfantasma.

¿Consideran la siguiente declaración como un “sí”? “Es como si hubiera jurado guardar el secreto… pero suena como algo que podría suceder”, dijo Ryder, refiriéndose a su presencia en Beetlejuice 2.

“No es un remake, es 27 años después”, confirmó Ryder. “Y tengo que decir que amo mucho el papel de Lydia. Ella fue una enorme parte de mí. Estaría muy interesada en saber qué está haciendo 27 años después”.

La actriz reconoció que, debido a que esta película de 1988 es una joya para muchos, la actitud de muchos fans hacia una secuela es negativa. No obstante, la confirmación de Michael Keaton en el estelar y las negociaciones para que Tim Burton sea de nuevo el director parecen ser elementos que atraen a Ryder para que también regrese. Insistió en que si ellos no estuvieran, ella tampoco aceptaría. “Jamás haría una secuela si no fuera con Tim y Michael… ¡porque son unos tipos a los que amo!”, dijo.

¿Qué opinan? ¿Qué otro actor del filme original les gustaría ver en la secuela?

Autor

Julio Vélez

Vive en Querétaro y ha sido periodista independiente por casi 15 años. Se especializa en cine, TV y tecnología y sus sagas favoritas son Doctor Who, Star Trek y Star Wars.

Ver más artículos de Julio Vélez

COMENTARIOS

News

¿Ya atrapaste Pókemon?

¡Ahora atrapa las mejores trivias en nuestro newsletter!

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Tú quieres reír

CINE PREMIERE TIENE ESTAS RECOMENDACIONES PARA TI...

Más películas