Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

¿Matt Smith en Star Wars VII?

22-11-2013, 8:45:50 AM Por:
¿Matt Smith en Star Wars VII?

Se dice que el actual Doctor Who está en charlas para un papel en Star Wars VII. ¿Qué efecto causaría en whovians y warsies este “crossover”?

matt smith star wars 7

Bleeding Cool tiene información confiable que asegura un acercamiento entre el actor inglés Matt Smith y la producción de Star Wars VII.

¿Qué piensan sobre este rumor? No se especifica si se trata de una audición, una prueba de pantalla o solamente una charla entre Smith, JJ Abrams, Kathleen Kennedy y/o George Lucas, pero sin duda es una noticia que impacta de manera particular a warsies, whovians y a quienes tienen simpatía por las sagas de Doctor Who y Star Wars (Smith es el actual Doctor, quien dejará el protagónico el próximo mes de diciembre).

¿No es suficiente con el también rumorado “encuentro cercano” entre Star Wars y Star Trek con Benedict Cumberbatch? ¿Les gustaría ver a estos actores en la nueva película de La Guerra de las Galaxias, a estrenarse en diciembre de 2015?

Y no olviden que Doctor Who: The Day of the Doctor se transmitirá por BBC y en salas de cine selectas este sábado 23 de noviembre. ¿Asistirán o lo verán en casa?

¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Colaborador en web y revista Cine PREMIERE desde 2006. Me especializo en anime/manga, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Mis sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek, Dragon Ball y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.
Comentarios