Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: Luis Miguel Cruz

22 / 11 / 2013
como entrenar a tu dragon dreamworks animada

Primer póster de How to Train Your Dragon 2

El impreso de Cómo entrenar a tu dragón nos ofrece una visión más clara de Hipo y Chimuelo en esta nueva aventura.

Inspirada en la obra de Cressida Cowell, Cómo entrenar a tu dragón se convirtió en una de las películas más aclamadas de DreamWorks Animation gracias a la conmovedora historia de Hipo y Chimuelo. Luego de un paso por la pantalla chica, el vikingo y el dragón vuelan de regreso a la pantalla grande en How to Train Your Dragon 2, la cual mostrará esta singular dupla descubriendo una isla plagada de dragones salvajes.

Hace algunas semanas DreamWorks presentó el teaser trailer y en esta ocasión el estudio muestra el primer póster de la secuela, la cual se caracteriza por mostrar un Hipo de mayor edad, pero sobre todo mucho más maduro y seguro de sí mismo.

How to Train Your Dragon 2 contará con los regresos de Jay Baruchel, America Ferrera y Gerard Butler. La cinta será estrenada en junio del 2014. ¿Les gustó el primer póster de How to Train Your Dragon 2? ¿Igualará el éxito del filme original?

Autor

Luis Miguel Cruz

Amante del cine, aficionado a los deportes, entusiasta de los libros, coleccionista de figuras de acción y orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.

Ver más artículos de Luis Miguel Cruz

COMENTARIOS

News

¿Ya atrapaste Pókemon?

¡Ahora atrapa las mejores trivias en nuestro newsletter!

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Tú quieres reír

CINE PREMIERE TIENE ESTAS RECOMENDACIONES PARA TI...

Más películas