Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

10 datos de producción de Los Juegos del Hambre En llamas

Por: Luis Miguel Cruz

22 / 11 / 2013
7/10

Cabello

Una de las principales curiosidades de Los Juegos del Hambre fue que sus 3 protagonistas se vieron obligados a teñir su cabello para interpretar a sus respectivos personajes. Esto se debe a que Jennifer Lawrence y Liam Hemsworth son rubios naturales, pero sus personajes cuentan con cabelleras obscuras. El caso de Josh Hutcherson es todo lo contrario, pues tiene una cabellera obscura mientras su personaje es descrito como rubio.

En llamas
Para muchos, el hecho de teñirse el cabello no representa mayor importancia, sin embargo debemos recordar que son varios los actores que se han negado a cambiar el color de su cabello luego de sufrir experiencias negativas en el pasado. Uno de los ejemplos más famosos es Jessica Alba, quien se empeñara a utilizar peluca en Los Cuatro Fantásticos y Silver Surfer, la cual terminaría por robarse la pantalla al convertirse en uno de los elementos más criticados del filme.

Afortunadamente no fue el caso de En llamas, ya que todos los actores aceptaron teñir nuevamente su cabello para la secuela. Sobra decir que ésta sería la menor preocupación para Jennifer Lawrence, quien debería entrenarse nuevamente para enfrentar los nuevos retos físicos de la producción.

COMENTARIOS

News

¿Ya atrapaste Pókemon?

¡Ahora atrapa las mejores trivias en nuestro newsletter!

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER