Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Norman Reedus de The Walking Dead podría participar en The Crow

22-11-2013, 5:50:21 PM Por:
Norman Reedus de The Walking Dead podría participar en The Crow

Se dice que Norman Reedus podría ser partícipe en el remake de El Cuervo. ¿Acaso los productores abandonaron la idea Kristen Stewart como Shelley?

norman reedus

El extraño blog Shmoes Know alega tener información cercana a la producción del remake de The Crow, indicando que un conocido actor de la serie The Walking Dead podría integrarse a esta película.

Se trata de Norman Reedus. Pero contrario a lo que pudiéramos pensar, no se habla del papel protagónico de Eric Draven, sino un personaje llamado James. A menos que esta nueva narrativa le haya cambiado el nombre, parece que la idea de que Luke Evans sea el estelar sigue en pie.

¿O acaso el nombre James es una pista relacionada con el autor del cómic original de 1989, James O’Barr (quien por cierto está dentro del proyecto)? La fuente también indica que los productores tenían la idea de contactar a Kristen Stewart (Crepúsculo) para el papel de Shelley… pero que desistieron al darse cuenta de que la audiencia podría rechazar su presencia en el filme. ¿Será cierto?

¿Qué opinan? ¿Les gustaría ver a Norman Reedus, en lugar del antes mencionado Luke evans, en el papel de Draven? The Crow se rodará en 2014 y el director asignado es F. Javier Gutiérrez.

¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Colaborador en web y revista Cine PREMIERE desde 2006. Me especializo en anime/manga, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Mis sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek, Dragon Ball y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.
Comentarios