Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
Columnas

Errores cinematográficos: “Terminator”

23-11-2013, 9:22:55 AM Por:
Errores cinematográficos: “Terminator”

#1 EL LASER DESCALIBRADO El Terminator (Arnold Schwarzenegger) apunta el láser de su arma hacia la espalda de la amiga de Sarah Connor, pero le atina en la base de la cabeza (unos 20 cm. arriba del punto rojo).   #2 LA ABOLLADURA QUE VA Y VIENE Cuando el Terminator persigue a Linda Hamilton y […]

#1 EL LASER DESCALIBRADO

El Terminator (Arnold Schwarzenegger) apunta el láser de su arma hacia la
espalda de la amiga de Sarah Connor, pero le atina en la base de la cabeza (unos 20 cm. arriba del punto
rojo).

 

#2 LA ABOLLADURA QUE VA Y VIENE

Cuando el Terminator persigue a Linda Hamilton y Michael
Biehn por las calles de Los Angeles, de la nada aparece una abolladura en el
lado izquierdo del auto que estos últimos conducen, aún cuando no es sino hasta después que
chocan con la patrulla de Arnold, mientras que el golpe aparece y desaparece entre escena y escena.

 

#3 LA PATRULLA CAMBIANTE

El lema inscrito en la patrulla que roba el Terminator para perseguir a sus víctimas, es uno al principio y otro al final.

 

#4 EL DIAGNOSTICO INEXPLICABLE

La película nos muestra como el Doctor Silberman convive amistosamente con Sarah Connor, mientras ambos intercambian opiniones sobre las teorías de Kyle Reese (acerca de los terminators, los viajes en el tiempo, etc.). Así pues, resulta inexplicable porque en la secuela (Terminator 2. Día del juicio) este mismo psiquiatra concluye que Sarah está mal de la cabeza y requiere ser internada en un manicomio por tener ideas que el ya conocía perfectamente.

 

#5 EL OJO QUE SE REGENERA

El Terminator (Arnold) se pone lentes oscuros para ocultar el ojo que perdió en la persecución de Sarah Connor, pero cuando llega a la comisaría y dice la más famosa de sus frases, notamos que el ojo está de vuelta en su lugar.

¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Colaborador en web y revista Cine PREMIERE desde 2006. Me especializo en anime/manga, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Mis sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek, Dragon Ball y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.
Comentarios