Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: Luis Miguel Cruz

25 / 11 / 2013
Guardians of the Galaxy marvel comics

Chris Pratt habla de Star-Lord en Guardians of the Galaxy

Chris Pratt reveló qué elementos le convencieron de integrarse a Guardians of the Galaxy en el papel de Peter Quill a.k.a. Star-Lord.

Guardians of the Galaxy será la última cinta de la Fase 2 previo al estreno de The Avengers: Age of Ultron y aunque se trata de una de las cintas más anticipadas del 2014, lo cierto es que ignoramos los detalles de su historia y el papel que jugará dentro del Marvel Cinematic Universe.

Algunos adelantos proyectados durante la más reciente Comic-Con nos permitieron conocer brevemente los miembros del singular equipo, el cual será comandado por Peter Quill a.k.a. Star-Lord. Fandango tuvo la oportunidad de hablar con Chris Pratt sobre este personaje y los factores que lo convencieron de integrarse al proyecto.

"El simple hecho de que fuera parte de Marvel era realmente emocionante. Firmé para hacer la película incluso antes de que me fuera permitido leer el guión, así que no fue algo sobre el personaje en especial que me convenciera de hacerlo. Fue el hecho de que se tratara de una película de Marvel lo que me convenció".

A pesar de ello, Pratt aclaró que "una vez que leí el guión hubieron muchas cosas del personaje que me encantaron y una de esas cosas es que en el fondo es un niño. Es como un hombre niño. Y me gusta la idea de que tenga un falso sentido de bravuconería. En el fondo está solo y desesperado. Pero por fuera camina como si fuera grande y rudo y no creo que haga un buen trabajo convenciendo a la gente que no es más que un pequeño niño asustado".

Guardianso of the Galaxy también contará con la participación de Dave Bautista, Zoe Saldana, Michael Rooker, Benicio del Toro, Lee Pace, Karen Gillian, Glenn Close y John C. Reilly, además de las voces de Vin Diesel y Bradley Cooper. ¿Creen que Guardians of the Galaxy se convertirá en la mejor película de esta Fase 2? ¿Qué es lo que más les emociona de este proyecto?

Autor

Luis Miguel Cruz

Amante del cine, aficionado a los deportes, entusiasta de los libros, coleccionista de figuras de acción y orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.

Ver más artículos de Luis Miguel Cruz

COMENTARIOS

News

¿Ya atrapaste Pókemon?

¡Ahora atrapa las mejores trivias en nuestro newsletter!

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Tú quieres reír

CINE PREMIERE TIENE ESTAS RECOMENDACIONES PARA TI...

Más películas