Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Fechas de estreno de Alice in Wonderland 2 y The Jungle Book

25-11-2013, 9:15:30 AM Por:
Fechas de estreno de Alice in Wonderland 2 y The Jungle Book

La secuela de Alicia en el País de las Maravillas contará con los regresos de Johnny Depp y Mia Wasikowska.

Quizá Alicia en el País de las Maravillas no sea la película más aclamada por los aficionados de Tim Burton, sin embargo se trata de una de las películas más taquilleras de todos los tiempos y con los elementos suficientes para realizar una secuela. Disney había anunciado desde hace tiempo sus intenciones de realizar una secuela a la adaptación de Lewis Carroll y luego de varios meses, finalmente ha confirmado que ésta será estrenada el 27 de mayo del 2016.

El filme contará con los regresos de Mia Wasikowska como Alicia y Johnny Depp como el Sombrerero, mientras que la dirección correrá a cargo de James Bobin (Los Muppets), ¿será capaz de superar lo hecho por Tim Burton?

Por otro lado, el estudio del ratón también anunció la fecha de estreno del live-action de El libro de la selva (The Jungle Book), la cual abrirá el 9 de octubre del 2015. Aunque el proyecto no cuenta con elenco confirmado, se sabe que será dirigida por Jon Favreau (Iron Man).

¿Les emociona el estreno de estas adaptaciones?

¿Quieres ser un emprendedor o emprendedora?
Conoce Emprendedor.com el mejor contenido de Ideas de Negocio, Startups, Franquicias, e Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Algún día me uniré a los X-Men, la Alianza Rebelde o la Guardia de la Noche. Orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.
Comentarios