Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: Julio Vélez

25 / 11 / 2013
anime dv

Se estrena Robotech: El amor sigue vivo, con doblaje mexicano

Ya está disponible en México la OVA Robotech: Love Live Alive en formato DVD. Cuenta con el doblaje mexicano bajo la dirección de Jesús Barrero.

El espacio oficial de Robotech en Facebook confirmó que, además del lanzamiento en los Estados Unidos de la película Robotech: Love Live Alive, en México también está a la venta con el nombre: Robotech: El amor sigue vivo.

Esta es la portada para nuestra región:

robotech el amor sigue vivo dvd

La fuente indica que la el filme está disponible únicamente en formato DVD, bajo la distribución de Zima Entertainment, sin detallar su precio, pero sí la participación de actores mexicanos de doblaje que participaron previamente en el doblaje de la famosa serie animada: Patricia Acevedo (Lisa Hayes), Yamil Atala, Moisés Palacios, Martín Soto y Jesús Barrero (Rick Hunter), quien como mencionamos anteriormente, también dirigió el proceso de doblaje.

El track en español está en formato Dolby Digital 5.1, y el DVD incluye extras como animatics, trailers, escenas eliminadas y una entrevista con el director de diálogo.

¿Qué opinan de este estreno? ¿Comprarán Robotech: El amor sigue vivo?

Para que terminen de convencerse, los dejamos con la entrevista realizada a Jesús Barreron sobre el proceso de doblaje (y que posiblemente sea la que se incluye en el DVD):

Autor

Julio Vélez

Periodista independiente por más de 16 años (en Cine PREMIERE desde 2006). Se especializa en anime, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Sus sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.

Ver más artículos de Julio Vélez

COMENTARIOS

 

 

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Tú quieres reír

CINE PREMIERE TIENE ESTAS RECOMENDACIONES PARA TI...

Más películas