Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: Julio Vélez

25 / 11 / 2013
videojuegos el hobbit lego

Warner Games anuncia videojuego LEGO The Hobbit

Aunque sólo estará basado en las dos primeras películas de la trilogía de El Hobbit, el videojuego LEGO The Hobbit llegará en primavera de 2014.

Warner Bros. Interactive Entertainment, LEGO y TT Games anunciaron el desarrollo de LEGO The Hobbit, videojuego que estará basado en las dos primeras películas Un viaje inesperado y La desolación de Smaug.

“Estamos encantados en retratar a los personajes y ambientes de la Tierra Media de Peter Jackson en forma de LEGO con el videojuego LEGO The Hobbit”,  dijo Tom Stone, Director ejecutivo de TT Games. “Nuestra versión para toda la familia de estas emocionantes aventuras tendrá a niños y padres jugando y riendo juntos mientras construyen y exploran la Tierra Media en LEGO”.

Para aficionados de la saga Tolkien, así como de los juegos LEGO de TT Games resultó una inesperada sorpresa, pues se esperaría el lanzamiento de este título hasta que se estrenara la tercera película El Hobbit: Un viaje de ida y uno de vuelta, en diciembre de 2014. ¿Habrá acaso un add-on vía DLC, o harán una segunda parte, como sucedió con las sagas Star Wars y Harry Potter en el universo LEGO? ¿Recuerdan cuán divertido es el reciente LEGO The Lord of the Rings que reseñamos hace casi un año?

lego the hobbit

En LEGO The Hobbit, niños y adultos podrán controlar a personajes como Bilbo, Gandalf, y a todos los enanos: Thorin, Fíli, Kíli, Óin, Glóin, Dwalin, Balin Bifur, Bofur, Bombur, Dori, Nori y Ori. Cada uno contará con su propia habilidad especial y graciosa; por ejemplo, Bombur puede ser usado como trampolín para que sus compañeros puedan huir del peligro saltando en su estómago. Los jugadores podrán visitar lugares clave de los filmes, incluyendo Bolsón Cerrado, el agujero-hobbit de Bilbo en Hobbiton, el Paso Alto en las Montañas Nubladas y explorarán los rincones de la Ciudad de los Trasgos, Bosque Negro y Rivendel.

Por supuesto, esto enriquecerá los existentes sets de construcción LEGO de El Señor de los Anillos y El Hobbit, además del garantizado estreno nuevas colecciones tras la llegada de La desolación de Smaug a salas de cine en diciembre de 2013.

LEGO The Hobbit se estrenará en primavera de 2014 para las plataformas Xbox One, Xbox 360, PlayStation 4, PlayStation 3, PlayStation Vita, Wii U y Nintendo 3DS.

¿Qué les parece? ¿Lo comprarán?

Autor

Julio Vélez

Vive en Querétaro y ha sido periodista independiente por casi 15 años. Se especializa en cine, TV y tecnología y sus sagas favoritas son Doctor Who, Star Trek y Star Wars.

Ver más artículos de Julio Vélez

COMENTARIOS

News

¿Ya atrapaste Pókemon?

¡Ahora atrapa las mejores trivias en nuestro newsletter!

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Tú quieres reír

CINE PREMIERE TIENE ESTAS RECOMENDACIONES PARA TI...

Más películas