Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Muere un personaje principal en Family Guy

26-11-2013, 1:19:45 AM Por:
Muere un personaje principal en Family Guy

¿Qué miembro de la familia Griffin murió en el episodio más reciente de Padre de Familia? ¿Cambiará dramáticamente los eventos de la serie animada?

Aunque no es la primera serie animada que lo hace (Los Simpson tampoco lo fueron), sin duda la sorpresiva muerte de un miembro principal de la serie Family Guy arrebató a las audiencias que sintonizaron la cadena Fox el pasado fin de semana en los Estados Unidos.

Advertencia: seguir leyendo esta nota implica un importante spoiler, pues el episodio aún no ha sido transmitido en México.

Desde el título del episodio 6 de la temporada 12 de Padre de Familia, las cosas sonaban extrañas. “Life of Brian” mostró en solamente 22 minutos cómo el perro Brian Griffin (Seth MacFarlane) encuentra la muerte, al ser atropellado por un auto justo afuera de su casa, tal como sucede a muchos canes en la vida real.

Y si pensaron que Stewie usaría su máquina del tiempo para prevenir el asunto –como en muchos episodios previos– están en un error, pues el inicio del episodio muestra una serie de eventos que lo llevan a desmantelar el aparato, impidiendo cualquier clase de ajuste en el pasado. El momento, a diferencia de otras series animadas –y pese a incluir las tradicionales bromas de humor negro en la serie– resultó muy triste y emotivo. El perro Vinnie –interpretado por el genial actor Tony Sirico de Los Sopranos– tomará el lugar de Brian, aparentemente de forma permanente. ¿Cómo cambiará esto la conducta y sucesos cotidianos en la familia Griffin? E! charló con el productor de la serie Steve Callaghan, quien confesó que les costó trabajo llegar a esta decisión… ¡pero sin duda resultó menos traumático que perder a uno de los hijos en la familia Griffin!

brian griffin muere

¿Regresará Brian más adelante? Aunque el débil argumento de la imposibilidad de Stewie para reconstruir la máquina del tiempo “cerró todas las puertas”, una impresionante protesta de miles de fans alrededor del mundo ha detonado una petición a MacFarlane y a la cadena Fox para que regresen al adorable canino. ¿Sucederá?

Los dejamos con un emotivo video homenaje de despedida al buen Brian Griffin:

¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Colaborador en web y revista Cine PREMIERE desde 2006. Me especializo en anime/manga, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Mis sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek, Dragon Ball y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.
Comentarios