the defenders
Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: Luis Miguel Cruz

26 / 11 / 2013
x-men marvel comics

Magneto involucrado en el asesinato de John F. Kennedy

La nueva página viral de X-Men: Days of Future Past revela que el amo del magnetismo pudo estar involucrado en el asesinato de JFK.

Mucho antes de que se confirmara la realización de X-Men: Days of Future Past, el entonces director de la cinta, Matthew Vaughn, adelantó que la secuela de Primera generación podría convertir a Magneto en el responsable del asesinato del Presidente John F. Kennedy. Cuando todo parecía indicar que esta idea había sido descartada, una nueva página viral nos demuestra que efectivamente el amo del magnetismo estuvo involucrado en la muerte del gobernante.

Según el sitio The Bent Bullet, "hace medio siglo Magneto estuvo involucrado con el complot mutante para asesinar al Presidente John F. Kennedy. Los acontecimientos de aquel fatídico día en Noviembre han sido objeto de disputas entre humanos y mutantes desde entonces".

Para aquellos interesados en conocer más sobre la participación de Magneto en este asesinato, el sitio incluye una detallada descripción del acontecimiento, algunas dudosas pruebas contra el mutante, una breve descripción de su juicio y la tecnología diseñada por Trask Industries para contener al peligroso personaje. Aunque algunos piensan que el asesinato de JFK será el atentado que desatará la cacería mutante, parece poco probable que el guión se enfoque en la alteración de un acontecimiento histórico tan importante y polémico para los Estados Unidos. ¿Ustedes qué opinan?

X-Men: Days of Future Past contará con la participación de Patrick Stewart, Ian McKellen, Hugh Jackman, Michael Fassbender, James McAvoy, Jennifer Lawrence, Halley Berry, Nicholas Hoult, Anna Paquin, Ellen Page, Shawn Ashmore, Peter Dinklage, Omar Sy, Daniel Cudmore, Evan Peters y Lucas Till.

Autor

Luis Miguel Cruz

Amante del cine, aficionado a los deportes, entusiasta de los libros, coleccionista de figuras de acción y orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.

Ver más artículos de Luis Miguel Cruz

COMENTARIOS

 

 

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Tú quieres reír

CINE PREMIERE TIENE ESTAS RECOMENDACIONES PARA TI...

Más películas