Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Título, teaser y 1ra imagen del especial de Navidad de Doctor Who

26-11-2013, 9:52:08 AM Por:
Título, teaser y 1ra imagen del especial de Navidad de Doctor Who

Se revela título e imagen promocional del especial de Navidad de Doctor Who, donde Matt Smith cederá el protagónico a Peter Capaldi. Además, nuevo teaser.

¿Listos para más Doctor Who, luego del emocionante especial The Day of the Doctor, y antes de concluir éste año de 50 aniversario? El espacio de BBC One en Facebook reveló el título oficial del especial de Navidad de Doctor Who:

The Time of the Doctor

Además se mostró la primera imagen promocional de este especial, donde el actor Matt Smith cederá el protagónico a Peter Capaldi como la regeneración 12 13 del Doctor (click para ver más grande):

doctor who time of the doctor christmas 2013

La sinopsis de BBC dice así: “Clara y el Doctor deberán ir a un tranquilo planeta para descubrir lo lo que significan algunas extrañas señales de su última existencia”.

Por último, pero no menos importante, BBC estrenó el primer teaser del especial, aunque les advertimos que los personajes que aparecen y lo que se ve podría ser un ligero spoiler.

¿Qué les parece? The Time of the Doctor se estrenará el 25 de diciembre en el Reino Unido, los Estados Unidos y Canadá. Hasta el momentos e ignora si BBC lo transmitirá en forma simultánea en América Latina.

¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Colaborador en web y revista Cine PREMIERE desde 2006. Me especializo en anime/manga, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Mis sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek, Dragon Ball y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.
Comentarios