Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: Julio Vélez

27 / 11 / 2013
Stan Lee superhéroes rumores

La película "secreta" de Stan Lee... ¿es del superhéroe latino?

Se dice que Stan Lee y Avi Arad trabajan en película de superhéroes… ¿se tratará del personaje latino que nos reveló el Generalísimo antes?

stan lee latino

Aunque el creador de Spider-Man y muchos superhéroes del universo Marvel cumplirá 91 años el próximo mes de diciembre, no hay rastro que indique que el Generalísimo se retirará pronto del arte de crear personajes y sagas fantásticas.

El productor Avi Arad declaró a The Hollywood Reporter que trabaja en conjunto con Stan Lee para un proyecto especial cuya fecha de realización, elenco y director aún se desconocen.

Al cuestionarle el título del proyecto, Arad comentó: “Algunos títulos revelan demasiado”.

Y aunque algunos sitios especulan que podría tratarse de la esperada adaptación de Doctor Strange o Black Panther (proyectos que tienen muy ilusionado a Lee), los halagos de Arad a la creatividad de Stan Lee indican que se trata algo nuevo, lo que nos hace pensar en la declaración que nos hizo en entrevista el pasado mes de septiembre:

“Estamos trabajando ahora mismo en un superhéroe latino en mi compañía, POW! Entertainment”, nos dijo Lee. “Y creo que les sorpenderá mucho en un año más o menos, cuando vean este personaje en la pantalla grande”. Lee también dijo que el personaje aparecerá en cómics.

¿Por qué llegamos a esta conclusión? THR afirma que el proyecto se está haciendo con Columbia Pictures y la productora de Stan Lee: POW!

¿Se tratará de lo mismo? ¿Cuáles son sus teorías?

Autor

Julio Vélez

Vive en Querétaro y ha sido periodista independiente por casi 15 años. Se especializa en cine, TV y tecnología y sus sagas favoritas son Doctor Who, Star Trek y Star Wars.

Ver más artículos de Julio Vélez

COMENTARIOS

News

¿Ya atrapaste Pókemon?

¡Ahora atrapa las mejores trivias en nuestro newsletter!

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Tú quieres reír

CINE PREMIERE TIENE ESTAS RECOMENDACIONES PARA TI...

Más películas