Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Quentin Tarantino revela que su próxima cinta será un western

27-11-2013, 8:49:30 AM Por:
Quentin Tarantino revela que su próxima cinta será un western

Se esperaba que la próxima película de Quentin Tarantino fuera Killer Crow, la cual cerraría la trilogía de Bastardos sin gloria y Django sin cadenas.

Hace varios meses Quentin Tarantino aseguró que su próxima película sería Killer Crow, la cual narraría la historia de un grupo de militares de color que realizan una masacre contra oficiales blancos tras ser humillados durante la Segunda Guerra Mundial. Más adelante, el propio Tarantino aseguró que esta historia originalmente formaba parte de Bastardos sin gloria y aunque tuvo que ser retirada por cuestiones de tiempo, fue escrita casi en su totalidad.

Sin embargo todo parece indicar que el realizador de cintas como Tiempos violentos y Kill Bill ha cambiado de opinión, tras revelar en The Tonight Show with Jay Leno (vía Coming Soon) que su próxima cinta será un western.

«No puedo hablar mucho al respecto, pero diré una cosa. No le he dicho esto a nadie públicamente, pero diré el género. Es un western. No es una secuela de Django, sino que es otro western y el punto es que me divertí tanto haciendo Django y amo tanto los westerns, que luego de aprender a hacerlo es como, bueno está bien, quiero hacer otro ahora que sé hacerlo».

¿Les agrada que Tarantino realice otro western luego de Django sin cadenas? ¿Habrían preferido la realización de Killer Crow?

¿Quieres ser un emprendedor o emprendedora?
Conoce Emprendedor.com el mejor contenido de Ideas de Negocio, Startups, Franquicias, e Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Algún día me uniré a los X-Men, la Alianza Rebelde o la Guardia de la Noche. Orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.
Comentarios