Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

High School of the Dead se estrenará en México

27-11-2013, 9:35:43 AM Por:
High School of the Dead se estrenará en México

Un anime con temática zombie se estrenará próximamente en México. High School of the Dead se transmitirá por canal Pánico.

high school of the dead canal panico tvc

El espacio en Facebook del canal Pánico anunció esta semana que estrenarán la miniserie anime High School of the Dead.

¿Recuerdan esta saga? Trata sobre un grupo de jóvenes de preparatoria en Japón, unidos ante la necesidad de sobrevivir a un apocalipsis zombie. Las continuas secuencias de acción se complementan con fuertes dosis de sensualidad por parte de las chicas que integran el grupo, fórmula que ha traido a los estudios Madhouse gran éxito en Japón y otras regiones del mundo.

Pánico no ha revelado fecha de estreno ni horario de transmisión de esta saga, aunque el teaser que transmiten muestra que la serie estará en idioma japonés, con subtítulos en español, como pueden apreciar al final de esta nota.

Canal Pánico es parte de TVC Networks y se transmite en sistema de TV de paga como Cablevisión, Cablecom y Megacable. El canal se especializa en películas y series del género del terror y suspenso.

¿Qué opinan? ¿Les gustaría que además de High School of the Dead, trajeran series del género como Gantz, Death Note y Magnitude 8?

¿Quieres ser un emprendedor o emprendedora?
Conoce Emprendedor.com el mejor contenido de Ideas de Negocio, Startups, Franquicias, e Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Colaborador en web y revista Cine PREMIERE desde 2006. Me especializo en anime/manga, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Mis sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek, Dragon Ball y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.
Comentarios