Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: Arturo Magaña

27 / 11 / 2013
Cine mexicano terror secuelas

Habrá “mucho más terror” en la secuela KM 31-2

La secuela de KM 31 del director Rigoberto Castañeda, se está filmando actualmente y se estrenará a finales de 2014 o principios de 2015.

El pasado 26 de noviembre de 2013, en medio de una locación digna del género de terror, nos encontrábamos dentro de un famoso hotel abandonado de la ciudad de México. El gélido ambiente creaba una verdadera atmósfera de suspenso que se convertía en el lugar idóneo para hablar sobre una película de terror. Y es que en este peculiar lugar, platicamos con parte del elenco y crew de la segunda parte de KM 31, película que después de 7 años de haber llegado a nuestras salas con gran éxito, regresará a cautivar a los fanáticos del cine de terror.

Rigoberto Castañeda regresa a la silla de director y guionista, para realizar KM 31-2, la cual ya se encuentra en su 5ª semana de rodaje. Con un presupuesto más elevado –gracias a más estímulos fiscales que permiten la realización de producciones cinematográficas en nuestro país–, la productora Lemon Films de los hermanos Rovzar, le apuestan a realizar una película con más efectos visuales, más recursos y una gran distribución en salas de cine, aprovechando el repunte que ha tenido el cine nacional en los últimos meses –véase el éxito en taquilla de No se aceptan devoluciones o Nosotros los Nobles.

La historia de KM 31-2, de la que se dieron pocos detalles, trata de una candidata a la presidencia de la república que, en intentos desesperados por buscar a su hijo desaparecido, se encontrará en medio de situaciones paranormales con las que, como espectadores, sentiremos “mucho más miedo, mucho más terror” al presenciar una cinta que “tiene mucho más de todo", comenta su director, Rigoberto Castañeda.

KM 31-2 cuenta con el regreso de Iliana Fox, Adrià Collado y Carlos Aragón, así como la inclusión de Verónica Merchant y Juan Manuel Bernal, entre otros. Filmada en formato digital, y con un presupuesto calculado en $40 millones de pesos, espera llegue a salas de cine a finales de 2014 o principios de 2015.

¿Vieron KM 31? ¿Qué opinan de que habrá secuela?

Autor

Arturo Magaña

Cinéfilo y reportero. Ver, escribir, leer y hablar de cine y series de tv es mi pasión. Soy fanático de Star Wars y tengo un trauma con Friends.

Ver más artículos de Arturo Magaña

COMENTARIOS

News

¿Ya atrapaste Pókemon?

¡Ahora atrapa las mejores trivias en nuestro newsletter!

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Tú quieres reír

CINE PREMIERE TIENE ESTAS RECOMENDACIONES PARA TI...

Más películas