Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: Julio Vélez

29 / 11 / 2013
videojuegos tecnología

Twitch bloquea stream desde el Playroom de PlayStation 4

Tras los frecuentes casos de nudismo y conducta obscena en el sistema de stream en vivo de PlayStation 4, Twitch decide bloquear el servicio.

playstation 4 twitch playroom

Tras los repetidos intentos de “jugadores” con escasa moral que han empleado el sistema The Playroom de la nueva consola PlayStation 4 para transmitir nudismo y comportamiento obsceno, el sistema de stream en vivo Twitch ha decidido bloquear el servicio por ahora.

“Removimos el contenido Playroom del directorio porque la mayoría de los contenidos no eran relacionados con juegos”, comentó un representante de Twitch a Game Informer, aclarando que por el momento pueden encontrarse contenidos apropiados en ESTA dirección.

El escándalo se dio en particular cuando se detectó el video de un hombre que, aprovechando que su esposa estaba inconsciente debido a ingerir demasiado alcohol, la desnudó por completo delante de la PlayStation Camera, ante miles de espectadores de Twitch.

¿Qué opinan? ¿Creen que Ustream haga lo mismo? ¿Se privará de esta función a usuarios mexicanos, quienes a partir de este viernes 29 de noviembre ya pueden adquirir su consola PlayStation 4?

Autor

Julio Vélez

Vive en Querétaro y ha sido periodista independiente por casi 15 años. Se especializa en cine, TV y tecnología y sus sagas favoritas son Doctor Who, Star Trek y Star Wars.

Ver más artículos de Julio Vélez

COMENTARIOS

News

¿Ya atrapaste Pókemon?

¡Ahora atrapa las mejores trivias en nuestro newsletter!

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Tú quieres reír

CINE PREMIERE TIENE ESTAS RECOMENDACIONES PARA TI...

Más películas