Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: Julio Vélez

29 / 11 / 2013
Star Wars 7 rumores

El Millennium Falcon, ¿listo para Star Wars VII?

Un rumor afirma que un enorme set a escala 1:1 del Halcón Milenario ya está listo para comenzar a rodar Star Wars VII. ¿Lo pilotearán Han Solo y Chewbacca?

star wars millennium falcon

Así como se ha hablado del regreso de R2-D2 y C-3PO a la nueva trilogía de Star Wars, fuentes cercanas a la producción de Star Wars VII aseguran que una réplica fiel de la legendaria nave espacial Millennium Falcon ha sido construida, lista para arrancar el rodaje de la secuela galáctica.

“Un Millennium Falcon a escala completa 1:1 ha sido construido, así com los interiores de la nave para rodaje”, indica la fuente a Yahoo UK. “El Falcon está terminado por dentro y por fuera. Los sets fueron cinstruidos fuera del lugar, listos para moverse cuando Lucasfilm/Bad Robot estén listos para desplazarse a Pinewood”.

¿Qué opinan? De ser cierto este rumor, hay dos temas interesantes a destacar: 1) ¿para qué molestarse en construir un set tan grande y detallado, si el Halcón Milenario no fuera a tener una aparición mayor en la secuela… incluso en la nueva trilogía? 2) ¿Lo pilotearán Han Solo (Harrison Ford) y Chewbacca?

¿Cuáles son sus teorías? ¿Les gustaría ver volar de nuevo a la nave capaz de correr en la carrera Kessel en menos de 12 parsecs? Star Wars VII es dirigida y co-escrita por JJ Abrams, y se estrenará en diciembre de 2015.

Autor

Julio Vélez

Vive en Querétaro y ha sido periodista independiente por casi 15 años. Se especializa en cine, TV y tecnología y sus sagas favoritas son Doctor Who, Star Trek y Star Wars.

Ver más artículos de Julio Vélez

COMENTARIOS

News

¿Ya atrapaste Pókemon?

¡Ahora atrapa las mejores trivias en nuestro newsletter!

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Tú quieres reír

CINE PREMIERE TIENE ESTAS RECOMENDACIONES PARA TI...

Más películas