Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

10 elementos de En llamas que serán fundamentales en Sinsajo

Aún falta 1 año para el estreno de The Hunger Games Mockingjay pero aquí analizamos hacia dónde se dirige la saga.

Por: Luis Miguel Cruz

29 / 11 / 2013
0/10

10 elementos de En llamas que serán fundamentales en Sinsajo

Luego de su victoria en Los Juegos del Hambre, Katniss Everdeen (Jennifer Lawrence) no sólo se convirtió en uno de los personajes más populares de Panem, sino en un símbolo de rebelión contra el Capitolio al utilizar su ingenio para lograr salir con vida de la arena. Esta situación complicará la vida de la Chica en llamas, quien lejos de regresar a la normalidad deberá llevar una vida plagada de mentiras, amenazas y peligros constantes. Luego de ser elegida para ingresar a la nueva arena durante el Vasallaje de los Veinticinco, Katniss será rescatada a través de un complejo plan ideado por los rebeldes, quienes pretenden explotar su popularidad en la lucha contra el Capitolio.

A menos de un año para el estreno de la última parte de la trilogía con Sinsajo (Mockingjay), muchos se preguntan cuál será el futuro de la Chica en llamas en su desenlace. Por eso, les traemos 10 elementos presentados en Los Juegos del Hambre En llamas (The Hunger Games Catching Fire) y que serán determinantes para el resto de la saga.

¿Nos faltó alguno? ¿Cuál fue su momento favorito de Los Juegos del Hambre En llamas?


ADVERTENCIA: Esta lista incluye numerosos SPOILERS. No la lean si no quieren saber detalles de Sinsajo. ¡Ya fueron advertidos! May the odds be ever in your favor!

COMENTARIOS

News

¿Ya atrapaste Pókemon?

¡Ahora atrapa las mejores trivias en nuestro newsletter!

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER