Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: Julio Vélez

29 / 11 / 2013
videojuegos rumores

Sony registra dominios para película de The Last of Us

¿Estará planeando Sony Pictures una adaptación del videojuego The Last of Us? El registro de dominios en Internet podría ser una pista.

pelicula last of us

¿Fans de The Last of Us? Considerado como el videojuego del año 2013 por muchos, la más reciente aventura de Naughty Dog para la consola PlayStation 3 podría estar en el tintero para una futura adaptación al cine.

Según investigación de IGN, los dominios TheLastOfUs-Movie.com y TheLastOfUsMovie.net han sido registrados por Mark Monitor, agencia contratada por Sony para protección de marca. Los dominios incluyen un correo oficial de Sony.

Por supuesto, esto no asegura que Sony Pictures o Columbia estén escribiendo ahora mismo una adaptación, pues muchas veces se hacen este tipo de registros sencillamente para proteger franquicias y asegurar que nadie sea aprovechará del asunto si algún día deciden dar luz verde al proyecto. Pero si es lo contrario, ¿les gustaría ver esta historia en la pantalla grande?

En caso de que sí se esté pensando en una adaptación de The Last of Us al cine, ¿quiénes les gustarían para los protagónicos de Ellie y Joel? Y al que conteste “Ellen Page” para Ellie, le daremos pamba china.

Mientras tanto, pueden rentar o comprar The Last of Us para PlayStation 3.

Autor

Julio Vélez

Vive en Querétaro y ha sido periodista independiente por casi 15 años. Se especializa en cine, TV y tecnología y sus sagas favoritas son Doctor Who, Star Trek y Star Wars.

Ver más artículos de Julio Vélez

COMENTARIOS

News

¿Ya atrapaste Pókemon?

¡Ahora atrapa las mejores trivias en nuestro newsletter!

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Tú quieres reír

CINE PREMIERE TIENE ESTAS RECOMENDACIONES PARA TI...

Más películas